¿Quién es Benjamin Slade, el aristócrata millonario de 79 años que busca pareja para tener un hijo que herede su fortuna?

Slade nació en el seno de una familia aristocrática y heredó propiedades de mucho valor

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Facebook] / Benjamin Slade.

Un multimillonario británico ha desatado una polémica, esta vez por una inusual convocatoria: busca a una mujer joven con la que tener un hijo para así continuar su linaje.

Descendiente directo del rey Carlos II de Inglaterra, Benjamin Slade, de 79 años, es una figura reconocida por sus excentricidades que ha decidido que es tiempo de tener un descendiente y poner su marca en la historia familiar, aunque de una forma controvertida.

Slade nació en el seno de una familia aristocrática y heredó propiedades de mucho valor, además de una posición que lo distingue del ciudadano promedio.

MIRA AQUÍ: Estrella de la NFL demanda a su exesposa por una revelación insólita sobre su divorcio

Una de sus posesiones más valiosas es una finca de 520 hectáreas en Somerset, a 230 kilómetros de Londres, donde reside desde hace décadas. Su patrimonio también incluye castillos, campos con faisanes y otros elementos típicos de la nobleza rural.

Ahora Slade sostiene que es momento de asegurar su linaje y que su fortuna permanezca en manos de un heredero directo, lo que le ha motivo a realizar una búsqueda activa de una pareja más joven.

Y no solo busca un linaje, sino que también debe ser varón que continúe la historia familiar. El aristócrata ya tiene una hija, pero ha manifestado que necesita un hijo en línea de los usos tradicionales de la monarquía.

MIRA AQUÍ: ¡Inédito!: El ‘paso de Yamal’ conquista las redes y se adapta a cualquier ritmo

Sin embargo, ha establecido una serie de requisitos muy específicos. Según medios como The Mirror, busca una mujer de entre 30 a 40 años, que mida más de 1,52 metros y que tenga algunos atributos bastante peculiares. La postulante debe saber pilotear helicóptero, con licencia para portar armas y esté dispuesta a vivir en un castillo.

El millonario ofrece, a cambio, un sueldo anual de un millón de euros, vacaciones con destinos exóticos y la posibilidad de ser parte de una familia aristocrática.

Slade intentó encontrar a una joven pareja desde octubre de 2025, primero con un perfil en Tinder, luego se presentó en algunos programas de televisión, como Millionaire Age Cap Love, del Canal 5 británico, donde explicó que no considera que la edad sea un impedimento para tener hijos.

MIRA AQUÍ: “Queremos interpretar una pieza para que nos dejen pasar”: Un grupo musical canta en un punto de bloqueo

“No creo que sea demasiado mayor para tener hijos. Me quedan nueve meses en un banco de esperma y puedo usarlos”, afirmó.

El millonario fue duro con algunas candidatas. Durante sus entrevistas con medios británicos dijo que alguna era “horrible” o que no “le gusta para nada”.

Slade tuvo una vida marcada por la polémica. Estuvo casado 21 años, pero se divorció por diferencias irreconciliables y una gran presencia de gatos que él calificó de insostenible. Luego convivió con Bridget Convey, pero terminó la relación porque ella tenía más de 50 años y no podía darle herederos. También estuvo apunto de casarse con la compositora estadounidense Sahara Sunday Spain, pero canceló el compromiso a último momento, según Infobae. También se vio rodeado de polémicas por problemas con sus trabajadores.

Su polémica vida no pasa desapercibida en las redes sociales y lo han convertido en un personaje singular dentro del panorama mediático del Reino Unido y Europa.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio