Reveló que quedó “desinvitada” de dos bodas por su conducta durante una despedida de soltera
Un suceso lleno de misterio encendió la curiosidad de millones de internautas
Una joven se hizo viral luego de contar que fue “desinvitada” de dos bodas y su historia, expuesta en TikTok, provocó una discusión sobre la gestión de conflictos y la importancia del humor en diferentes espacios.
Todo inició cuando Celia Herráez respondió a la interrogante: “¿Cuál es el mayor ‘flex’ de tu vida?”, captando la atención de los usuarios al revelar que fue eliminada de la lista de invitados de dos bodas debido a su comportamiento durante una despedida de soltera.
Su historia se transformó en un video viral que explicó cómo la exposición de vivencias propias puede convertir hechos privados en temas públicos.
@celiaherraezz RAISE THE BID #foryou ♬ Out of My League - Fitz and The Tantrums
MIRA AQUÍ: La tentación fue demasiado: niña le da un mordisco al helado de un extraño
El video, publicado recientemente, superó 1,9 millones de vistas y alcanzó más de 93 mil “me gusta” en pocas horas.
Durante el relato, Celia contó que el día de su cumpleaños, recibió un mensaje de sus amigas avisando que debían conversar sobre un tema importante. Pensó que le darían una sorpresa, sin embargo, no obtuvo lo que esperaba.
“De repente llegan todas y me dicen una a una las cosas que había hecho yo en la despedida, que les habían parecido mal”, expresó Celia y agregó que sus amigas fueron contundentes al decirle: “No te queremos en nuestras bodas”.
Luego de la reunión, ella intentó disculparse con mensajes extensos, pero no recibió respuesta. Esta falta de comunicación la llevó a reflexionar durante semanas sobre su comportamiento, la amistad y su propio lugar en el grupo.
@celiaherraezz Respuesta a @Ojito ♬ show me how - <3
MIRA AQUÍ: “Nos arruinaron un sábado”: Un restaurante reservó espacio para 16 personas, pero nadie fue
Ante el suceso, la posición de Celia fue tomada desde un enfoque humorístico y en un segundo video, habló de manera irónica sobre ser desinvitado de una boda.