Se filtra supuesta respuesta del hombre expuesto en concierto donde se queja que su vida privada se exhibió sin permiso
Andy Byron se encontraba en un concierto de ColdPlay cuando fue exhibido por la ‘KissCam’, abrazando a una mujer que no es su esposa


Tras viralizarse alrededor del mundo un video en el que se observa a Andy Byron, CEO de una compañía de desarrollo de software, abrazado ‘acarameladamente’ con una mujer que no es su esposa en un concierto de ColdPlay, se filtró una supuesta respuesta que el hombre había difundido dando a conocer su posición con lo ocurrido.
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, señala una parte del comunicado que circula en RRSS.
MIRA AQUÍ: ‘Kiss cam’ deja expuesta a una ‘pareja’ en pleno concierto de Coldplay
En el mensaje se señala que lo que suponía tenía que ser una noche de música y alegría se convirtió en un grave error “profundamente personal”.

Asegura que no es lo que quiere para su vida personal y dice que está reflexionando sobre lo ocurrido y asume responsabilidades.
En el mismo comunicado Byron señala que lo que se difundió fue un momento privado sin su consentimiento.
“Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, señaló.
MIRA AQUÍ: Campeona de artes marciales somete a un hombre que estaba golpeando a su pareja en la calle
Cabe recordar que Byron se encontraba en un concierto con miles de personas alrededor y junto a quien se supone es la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa, Kristin Cabot, la cual se conoce también está casada.
“Solicito privacidad mientras abordo este proceso”, escribió.