Se viraliza el incentivo que reciben trabajadores por parte de su jefe, les regaló autos 0 kilómetros

Según los integrantes de una fábrica este es uno de los beneficios que tienen con su jefe.

Publicación: 17/05/2024 06:00
$output.data
$output.data
[Foto: Kolubo script] / Imagen referencial

Trabajadores de una empresa exhibieron el tremendo regalo que recibieron por parte de su jefe como un incentivo a su esfuerzo y lealtad, se trata de autos 0 kilómetros que obsequió Juan Carlos Tapia, un empresario panameño.

El hombre se ha ganado el título del “mejor jefe del mundo” por este detalle para los trabajadores que han dedicado su vida al servicio de la empresa.

En una entrevista en el Podcast, Metro Libre, el hombre aseguró que este gesto lo realiza como forma de agradecimiento y gratitud en reconocimiento al esfuerzo y lealtad de su equipo de trabajo ya que considera a sus trabajadores como una extensión de su familia.

Juan Carlos Tapia entregando uno de los vehículos a sus trabajadores
Juan Carlos Tapia entregando uno de los vehículos a sus trabajadores

El hombre, declaró que se identificaba con sus empleados ya que él sabe lo que es venir de una provincia. Señaló que darles un auto como obsequio era un incentivo porque llevan años acompañándolo.

MIRA AQUÍ: Sujeto amarró enorme cantidad de discos para poder levantar peso en una barra

Incluso, trabajadores que llevan años trabajando con él han recibido múltiples autos a lo largo de su trayectoria en la empresa. Prueba de ello es Jorge Cáceres quien ha recibido cerca de cinco vehículos mientras que Luis Daniel recibirá su segundo automóvil tras llevar trabajando 20 años.

El empresario no se limita a los obsequios materiales, también ofrece horarios flexibles a su personal y los viernes gozan de un horario especial ya que sus funciones terminan a las 15:30 para que puedan disfrutar de sus seres queridos, informó con esta historia que se viralizó Infobae.

MIRA AQUÍ: Conoció a una mujer por una aplicación de citas, pero su extraña actitud lo alertó de algo grave

Tapia aseguró que este gesto lo tiene con su personal desde hace 40 años y que no forma parte de ninguna campaña proselitista y que se sentía orgulloso de lo que hacía.