“Si él no puede déjaselo a ella”: Una madre sorprende al socorrer a su hijo en una competencia de motocross

Lo que hasta hace unos años solo era una tarea de hombres o padres hoy en día es una labor más que las madres vienen desempeñando en colaboración a sus hijos

Publicación: 05/01/2025 12:04
$output.data
$output.data
[Facebook] / Mujer sorprende al socorrer a su hijo en una competencia de motocross

En Facebook la pronta atención de una madre en socorrer a su hijo en una competencia de motocross ha desatado la admiración de propios y extraños.

Lo que hasta hace unos años solo era una tarea de hombres o padres hoy en día es una labor más que las madres vienen desempañando en colaboración a sus hijos.

MIRA AQUÍ: ¿Chismecito público? Conductores escanean el QR de una pancarta y lo que encuentran los deja sorprendidos

El evento tuvo lugar en una pista de motocross, en primer lugar se ve a un hombre que intenta encender nuevamente la motocicleta de un niño de aproximadamente entre 10 a 12 años. Una y otra vez intenta prender el motor pero no tiene éxito.

A los lejos se ve a una mujer corriendo –quien sería la madre del menor de edad— se acerca al padre y al parecer le dice: “déjamelo a mí”. Inmediatamente el sujeto se levanta se levanta del vehículo y se lo entrega a la mujer.

MIRA AQUÍ: Video: Se fue a jugar fútbol pero no le dijo a su esposa que demostró puntería con ‘la chancla’

Ella sujeta y alza la motocicleta -que al ser para niños no le demanda mucho esfuerzo hacerlo- para realizar una maniobra que ayuda en la reacción del equipo. Se monta y la enciende.

Muy rápido le da indicaciones al niño, quien velozmente retoma y continua con la carrera. El gesto de la madre fue elogiado y aplaudido por varios internautas y aficionados de este deporte que se dieron cita en ese lugar.

MIRA AQUÍ: “La roba gatos”: Una mamá confunde a su gato con uno de la calle y se lo lleva a su casa, solo el perro lo reconoció

Los comentarios no se dieron a esperar: “Es su hijo. Ya los conocemos cuando entrenan o están en competencia y (también) en lo que falla la motocicleta, mamá siempre trata de estar cerca de ellos y corremos por todos lados para no perderlos de vista”, escribió una madre que también su niño practica el mismo deporte.

“Mucha mujer, quiero una así”, mencionó otro usuario. Mientras que otros resaltaron el “trabajo en equipo” que realizan el padre y madre del niño.