“Somos novios y no nos besamos”: dos jóvenes impactan con su decisión y cuentan sus motivos
El video ya supera las 5 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre aquellos que los apoyan, otros que no lo consideran creíble, y algunos que se lo tomaron con humor
Valerie Mallo y Andrés Espinoza, dos jóvenes que crean contenido religioso y son novios, revelaron en un video que no se besan a pesar de tener una relación sentimental. Unas declaraciones que han causado polémica entre los miles de usuarios que ya han comentado el clip.
“Somos novios y no nos besamos”, dicen ambos al mismo tiempo en el video y luego pasan a explicar sus razones: “Nosotros tomamos la decisión de guardarnos el beso para el matrimonio en el altar”, explica primero Valerie.
MIRA AQUÍ: El momento exacto en que una joven captó el paso de un meteorito que iluminó el cielo
Luego, Andrés señala que, si bien esta parece una decisión muy extraña para estos tiempos, saben que “besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando” lo que puede conducir al “pecado”.
Ambos agregaron que decidieron “guardarse en santidad” hasta el día que contraigan matrimonio ante Dios.
Además, señalan que este es un tema que se debería hablar mucho más, ya que un beso es un acto de intimidad que se debe realizar con verdadero amor “y es también una forma de honrar a Dios”.
Eso sí, aseguran que no creen que besarse sea malo, pero que la Biblia dice que “no todo lo lícito te conviene” por lo que están seguros que esta es la mejor decisión que han tomado como pareja.
@valeriesmalloficial La mejor decision que pudimos tomar❤️🕊️ @ANDREW JR Dios bendice la obediencia! Te amo mi amor! #contenidocristiano #videocristiano #jesuseselcaminolaverdadylavida #parejascristianas #chile #españa ♬ Tantas Historias - Christine D'Clario
Entre los comentarios hay quienes los apoyan asegurando que hay que ser “valientes” para dar un testimonio de este tipo, e incluso algunos señalan que sí se puede llegar al matrimonio sin besos: “Orgullosamente sí se puede, felicidades”.
También están los que no les creen o cuestionan su decisión porque “agarrarse la mano o el roce con el cuerpo” también genera estímulos.
MIRA AQUÍ: Su novio murió el día de su boda y meses después descubrió en internet la vida secreta que tenía
Y también los que se tomaron con mucho humor el asunto: “Y yo besando sin ser novios ni nada jajaja”, escribió una usuaria, mientras que otro se llamó “orgullosamente pecador”.