Sujeto calentaba un brownie en el microondas y causa un incendio

El fuego salió del microondas, se expandió por otros electrodomésticos, el mobiliario de la cocina y luego al resto de la casa

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[THE SUN] / La casa quedó casi destrida por el incendio.

Los que tenía que ser un momento familiar se convirtió en una mala noche con grandes pérdidas económicas debido a un descuido. Kyndall Mowery, una joven de Carolina del Norte, EEUU, quiso sorprender a su familia con unos brownies, pero cometió un error en el tiempo de cocción que casi termina en tragedia.

Según el informe del diario The Sun, el incidente ocurrió cerca de las 22:00 del sábado, cuando la joven introdujo los postres a un microondas y por error puso 2 minutos en lugar de 20 segundos. Este simple desliz dejó sin casa a toda su familia.

Una vez que Kyndall introdujo los brownies en el aparato, sin percatarse del tiempo programado, el aparato comenzó a humear y el olor se expandió por toda la casa. Menos de 10 minutos después, la situación se volvió incontrolable.

El fuego salió del microondas, se expandió por otros electrodomésticos, el mobiliario de la cocina y luego al resto de la casa.

MIRA AQUÍ: Arranca el Mundial de la Gastronomía y Bolivia ya tiene rival

Este error dejó pérdidas por 400.000 dólares, que es la cifra en la que se valoró el daño del incendio.

Kyndall alertó a su madre, Amber, que estaba en el trabajo, y luego del auxilio acudió a toda prisa, pero encontró una escena dominada por el fuego.

Diez carros Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que terminó consumiendo la mayor parte de la vivienda.

“Estaba aterrada al ver cómo todo por lo que trabajé se quemaba en un instante”, dijo la mujer al medio NeedToKnow.

MIRA AQUÍ: “Todo eso es injusto”, una nueva versión da un giro al escándalo de la ‘Kiss Cam’ del concierto de Coldplay

El incendio devastó la casa, pero la familia pudo salir a tiempo sin ninguna herida, incluyendo los dos hijos de Amber, y sus cuatro perros.

El fuego destruyó paredes, techos, mobiliario y equipos, además de muchos recuerdos familiares y artículo que tenían un gran valor sentimental.

Kyndall decidió compartir la terrible experiencia en redes sociales y mostró un video sobre las secuelas del siniestro, señalando las consecuencias y los peligros que puede traer un simple descuido tan común en el uso de estos implementos.

El video dejó miles de comentarios y consejos sobre la importancia del cuidado y las medidas preventivas en el manejo de electrodomésticos.

La familia pasó a vivir en un alquiler temporal mientras afrontan al reconstrucción de su vivienda y de sus vidas.