Tenía que donar un riñón y descubrió que no era el padre de sus dos hijos
Un hombre que llevaba más de cuatro décadas casado, se enteró que no era el padre de sus dos hijos. Así fue como lo descubrió.
Un problema de salud fue clave para que un hombre descubriera que no era el padre de dos de sus hijos. El sujeto llevaba más de cuatro décadas de casado y su caso se expuso en TikTok.
“Después de 51 años de casado, descubrió que sus hijos no son sus hijos”, publicó en un video el creador de contenido Kevin Wesley con la historia de este hombre, un juez jubilado que relató cómo se enteró de la verdad.
Desde el interior de su coche, el jubilado comentó que una prueba de ADN reveló que no era padre de sus hijos de 40 y 42 años. Explicó que su hermano se encontraba en estado delicado de salud en el hospital y necesitaba la donación de un riñón.
@kevinwesleygenie After 51 years of marriage this judge learns his children arent his!!!
♬ original sound - Kevin W'esley
Tanto él como sus hijos se hicieron una prueba de compatibilidad para ver si alguno de ellos podía donarle el órgano, pero al hacer las pruebas el hombre se enteró no solo que no eran compatibles, sino que no tenían ningún parentesco familiar.
Tras conocer la noticia el hombre expresó su malestar al enterarse que su esposa le mintió durante todo este tiempo. Así, anunció que iba a su casa para comenzar su proceso de divorcio.
Manifestó que todo este tiempo “aguantó” a su esposa por sus “hijos, nietos y tataranietos, pero que ninguno era su familiar”, reseña La Vanguardia.
El caso de este hombre ha impactado en los usuarios de TikTok. En seis días el video ha llegado a obtener más de 4 millones de visualizaciones.