Tras superar el cáncer, padre gana la lotería y así se lo contó a su hijo
Durante más de una semana, Paul ni siquiera supo que era millonario. Tras comprobar su cuenta como siempre después del sorteo decidió grabar un video del momento en el que dio la noticia a su hijo


Durante más de una semana, Paul Harvey no supo que era millonario. Este padre soltero de 51 años residente en Norfolk (Reino Unido), ganador de un millón de libras en el sorteo de Euromillones, grabó el momento exacto en que compartió la noticia con su hijo, video que se hizo viral en los últimos días.
“¿Cuántos millonarios conoces?”, le preguntó. “Cero”, respondió el adolescente. Paul le dijo: “Pues ahora sí” y añadió: “Lo juro por mi vida”.
Paul había vencido un cáncer de colon dos años antes y durante ese tiempo continuó criando a sus dos hijos como padre soltero mientras se sometía a tratamientos, señalando que pese a la enfermedad, nunca dejó de priorizarlos. “Mis hijos siempre han sido lo primero”, dijo.
La noticia del premio llegó después de que él pensara que solo había ganado cinco libras. No fue hasta que recibió un correo urgente de la Lotería Nacional que entendió la magnitud del premio.
MIRA AQUÍ: Video: Indignación por joven tiktoker que fingió su muerte en una transmisión en vivo
“Parecía una eternidad esperando a que los niños volvieran del colegio para poder darles la noticia”, contó Paul al agregar que grabó el momento en la cocina de su casa. La reacción de su hijo —entre risas, abrazos y saltos— se volvió viral.
Según The Sun, Paul pensó que todo era una estafa y tuvo que hacer varias revisiones para ahora poder decir que es una victoria que le da muchas opciones y le da tiempo de hacer muchas cosas, incluso ayudar a sus hijos.
“Estoy muy orgulloso de lo que los niños ya han ganado en la vida. Ambos tienen grandes ideas sobre lo que quieren hacer cuando terminen la escuela y estoy deseando ayudarlos en las carreras que elijan”, agregó.
MIRA AQUÍ: Se enamoró de un reo, pero al salir de la cárcel el hombre la mató a ella, a su hija y a la abuela