“Tres meses en Chile y ya dice cachai”, boliviano que trabaja en el extranjero recibe críticas por su forma de hablar

El hombre que emigró en busca de mejores oportunidades respondió a los comentarios sobre su acento.

Publicación: 20/02/2024 12:13
[Foto: Video/TikTok] / Un boliviano se volvió viral al compartir su experiencia de trabajo en Chile

Un joven boliviano que se volvió viral por compartir su experiencia al irse a vivir a Chile en busca de mejores oportunidades de trabajo, fue criticado por su forma de hablar.

El muchacho que tras terminar de trabajar en un campo de cosecha de durazno a través de un video aconsejó “pensar tres veces” antes de viajar a este país, fue acusado de estar poco tiempo en este territorio y ya hablar con el acento chileno.

“Tres meses cosechando y ya dice cachai y pololo” le escribió un usuario y otra persona comentó que vivió dos años en este país y no perdió el acento boliviano.

@naitoonking

Un video de borrador, ❤️cosechando comservero 🇨🇱❤️🇧🇴hoy día nos fue bien gracias a Dios

♬ sonido original - 🇧🇴Nสiͥτoͣoͫภ king🇨🇱

Una mujer lo defendió y escribió que “era el primer boliviano que no se cree más porque la mayoría que se van se vuelven alzados”.

MIRA AQUÍ: “Es mi primera vez”: El desconsolado llanto de una joven que tiene que tomar el transporte público

Las críticas hicieron que el joven responda de forma hilarante en un video hablando con acento y modismos chilenos. “Para los que me critican como hablo, ahora hablo con más ganas”, expresó.

Este boliviano se identifica en TikTok como “Naitoking” y de acuerdo a su perfil, comparte toda su experiencia viviendo en Chile. Según el tiktoker, trabaja cosechando duraznos y por sus publicaciones vive en este país hace más de seis meses.

MIRA AQUÍ: Video: Unidades militares sorprendieron disfrazados de inodoros y ‘speakerman’ de la serie Skibidi Toilet