Un hombre salvó la vida de un pelícano que estaba muriendo por un pez que tenía atragantado

El sujeto que encontró al animal asfixiándose y no dudó en ayudarlo.

Publicación: 17/04/2024 06:14
$output.data
$output.data
[Foto: Video/X] / Un hombre salvó la vida de un pelícano que se asfixiaba cuando atrapó un pescado

Ante las emergencias el ser humano tiene una capacidad de reacción impresionante y fue así que un hombre no dudo en salvar la vida de un pelícano que se estaba ahogando con un pez.

El sujeto que se encontraba en un barco vio al ave asfixiándose con un pez que tenía atragantado en la garganta. “Date prisa se está ahogando” se escucha decir a las personas que se encontraban alrededor de él en un video que capturó este heroico hecho.

Y aunque el sujeto hace todo lo posible para salvar al pelícano, la tarea es más difícil de lo que parece. Detrás de cámaras se escucha a unos niños angustiados por el pelícano.

Cuando el hombre parecía terminar de sacar al pez, descubrió algo que no imaginaron que el pez no salía por un pequeño detalle.

MIRA AQUÍ: El momento en que una vaca escapó de que la faenen, el animal atacó a los trabajadores

Cuando observó bien, el pez tenía un pequeño gancho de doble cara metido en la boca y aún estaba vivo. Afortunadamente, el hombre pudo liberar al pez y de esta forma darle respiro al ave.

Gracias a esta noble acción se logró salvar al pez y al pelícano. “Hemos salvado al pelícano”, festejaron. El clip con esta hazaña tiene 25 millones de vistas y ha generado comentarios positivos por el valiente acto.

MIRA AQUÍ: Así fue el hallazgo de un lagarto de más de dos metros en el interior de una cocina