Video: Así quedó la cara de un perrito tras picarle una abeja
Se conoce que el perrito tiene ocho semanas y estaba jugando cuando una abeja le picó en el hocico
Una perrita de ocho semanas llamado Clouds ha enternecido y despertado la solidaridad en redes sociales tras haber sido picada por una abeja. El rostro del perrito quedó como si fuera un personaje de caricaturas.
Su cuidador declaró que “Clouds” se encontraba jugando en el patio trasero de su casa cuando fue picada por una abeja en el hocico que le provocó hinchazón en su rostro.
El pequeño es una mezcla de Pitbull y tan pronto como Jean Mosher lo vio junto con su esposo al veterinario. En el lugar le colocaron una inyección de benadryl y corticoides para reducir la inflamación.
La pareja que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, explicó que las abejas se sienten atraídas por las deposiciones de los cachorros, por lo que revolotean el lugar.
MIRA AQUÍ: Impresionante: Tripulantes de un barco carguero filman olas gigantes
Aunque aseguraron que limpian las heces cada vez que ocurre, a veces no llega a tiempo, indicó un artículo del New York Post. “Creo que ‘Clouds’ simplemente tropezó, se topó con la abeja y le picó”, dijo.
Según Jean, Clouds pasó todo el día en el veterinario porque es muy pequeña y la picadura afectó más de lo normal.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué los bebés lloran con la canción de Miauw Miauw Miauw de TikTok?
Jean, creadora de contenido y defensora del cuidado de crianza, dijo: “Tuvimos que mantener a Clouds en el veterinario todo el día porque es muy pequeña y la picadura la afectó más de lo normal.