ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Video: Médico se viraliza por volver el hombro dislocado de su paciente a su lugar

El profesional difundió un video mostrando cómo corrigió este problema. El video lleva 12 millones de visualizaciones.

Publicación: 17/07/2024 12:09
$output.data
$output.data
[Foto: Dr. Homero Pérez] / Imagen referencial de un paciente y médico

Denis Borba es un médico ortopedista que utiliza TikTok para difundir los trabajos que realiza con sus pacientes. Uno de los últimos se ha viralizado porque muestra el proceso en el que devuelve a su lugar el hombro dislocado de uno de sus pacientes.

La grabación ha generado repercusión ya que tiene 12 millones de visualizaciones y en tan solo segundos Borba, exhibe cómo vuelve a su lugar el hombro de su paciente que tuvo un accidente en moto.

En cuestión de segundos, el profesional logró poner en su lugar esta región según muestra el clip se puede apreciar cómo el hombro se ve sobresalido.

En el diálogo que mantiene el médico con el paciente, le dice que no cree que vuelva a su lugar, informó el medio G1 Globo. No obstante, Borba le dice que si vuelve pasará a la historia, pero el paciente le dice que la última vez que le intentaron ponerlo en su lugar otros médicos no pudieron.

MIRA AQUÍ: Mujer de 92 años se escapó de un centro geriátrico, las cámaras de seguridad registraron el momento

Pero el ortopedista le pidió al paciente que se sentara en una silla y coloque su brazo y hombro en el costado de una silla.

En ese momento, mientras el paciente se queja del dolor, el personal del doctor lo insta a realizar una respiración profunda y en cuestión de segundos el profesional sujeta con sus manos el brazo y con un rápido movimiento vuelve el hombro a su lugar.

MIRA AQUÍ: “Parece una muñeca viviente”: El impactante cambio de una mujer que se sometió a tratamientos estéticos

El hombre reacciona señalando que sintió que su hombro regresó a su lugar.

Tras volverse viral el clip, los internautas resaltaron la habilidad del médico y algunos comentaron que tuvieron que mirar el video varias veces para volver a ver cómo volvía el hombro a su lugar.