Video: Novio llegó impuntual a su boda y la novia se vengó delante de todos

No fue la novia, fue el novio el que llegó tarde y su actitud provocó una fuerte molestia de la futura esposa

Publicación: 26/03/2024 19:27
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El momento cuando la novia se venga por la tardanza

Las últimas horas se viralizó un video en el que se observa a un novio supuestamente llegando tarde a su boda en la iglesia y la reacción de la futura esposa no pasó desapercibida para nadie.

Muchos dicen que es la novia la que se hace esperar, pero en esta oportunidad ocurrió lo contrario porque fue el prometido el que llegó tarde y con tal tranquilidad que la molestia de la novia fue evidente.

En un video en TikTok se muestra a la novia con su vestido blanco, llegando acompañada por su papá y su mamá al lugar de la ceremonia; sin embargo, el novio no aparecía.

MIRA AQUÍ: Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

Llegó un momento cuando incluso el cura que iba a consolidar la relación salió a recibir a la novia, pero no aparecía el futuro esposo.

Segundos después se observa al novio que llegó caminando hacia la iglesia, en compañía de sus familiares. Pese a que era tarde, no se lo observaba ajetreado, camina tranquilo hasta la iglesia.

Con la ceremonia ya iniciada, y los presentes cantando, los novios ingresaron tomados de la mano a la iglesia; aunque el enojo de la mujer era imposible de disimular.

Era tal la molestia de ella que cuando tocó el momento del beso, la mujer le esquiva la cara a su esposo y le muestra la mejilla. Ante esta reacción, el hombre se muestra sorprendido y no pierde la mirada a su esposa.

En un segundo video, ya en la fiesta por el matrimonio civil, los recién casados viven otra escena similar. El esposo intentó nuevamente darle un beso ante la mirada y las cámaras de los invitados; sin embargo, la mujer rechazó el cariño y volvió a volcarle la cara y levantó su mano como saludando a los presentes.

@franciscogerardona

Así termino la Fuiesta de los Novios.

♬ sonido original - Gamers

“Así terminó la fiesta de los novios, sin beso”, señalaba le video compartido en TikTok.

MIRA AQUÍ: Rossy sale de su nueva cirugía y recibe flores ¿Su novio?, esto es lo que se sabe