Video: profesor enseña a sus estudiantes la tabla del 4 usando una canción de Peso Pluma

Los profesores buscan métodos creativos y efectivos para captar la atención de sus estudiantes

Publicación: 09/02/2024 22:25
[Foto: RRSS] / Peso Pluma

Un profesor de matemáticas del nivel de primario ha conquistado las redes sociales con su innovadora estrategia para enseñar la tabla del cuatro a sus estudiantes. Este hecho viral sucedió en México.

A través de redes sociales se volvió viral el video del profesor Eduardo Vázquez, quien implementó en sus clases una creativa forma para que sus estudiantes aprendan la tabla del cuatro, usando una conocida canción del artista, Peso Pluma.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! El curioso motivo por el que una mujer le pidió el divorcio a su esposo

En el mundo de la educación, no existen límites para lograr llegar a los niños mediante estrategias. Los profesores buscan métodos creativos y efectivos para captar la atención de sus estudiantes.

Para enseñar la tabla del 4, el profesor decidió cambiar la letra de la canción ‘Ella baila sola’, de Peso Pluma y así tener un impacto diferente con sus niños.

“¿Quién dijo que la escuela y los corridos tumbados no se llevan?”, escribió el docente en la publicación en la que se puede escuchar a los alumnos cantando la canción de Peso Pluma, modificada.

Aunque no se puede apreciar a los escolares, para resguardar su privacidad y seguridad, en el clip se puede escuchar como los infantes cantan al ritmo de la colaboración de Peso Pluma y Eslabón Armado; sin embargo, lo hacen entonando la operación matemática a la perfección.

Este video se hizo viral en las redes sociales.