Video: Youtuber se niega a pagar en un restaurante porque dice que es famoso y hasta rompe un plato
El español Borja Escalona, quedó expuesto en un video cuando estuvo en un restaurante. Cuando le pasaron la factura por lo que había pagado argumentó que era famoso y que estaba haciendo una reseña del lugar
Un momento incómodo protagonizó el youtuber Borja Escalona en un restaurante al que llegó sin previo aviso donde consumió la carta del lugar y tras llevarle la cuenta se negó a pagar argumentando que era una persona famosa y que estaba haciendo una reseña del lugar.
El creador de contenido quedó expuesto mediante una transmisión en vivo y ahí se puede evidenciar el comportamiento desatinado y agresivo que tuvo con el personal del lugar. Cuando le llega la cuenta del consumo, el hombre sostiene que está en un “en vivo” de YouTube con 2460 personas conectadas.
“En realidad ahora estoy en vivo en YouTube, tengo 2.460 personas y yo les he dicho que les iba hacer una review (reseña) de las comidas suyas para probar (...) y me han traído un papel que no tiene sentido porque esta sección se llama cosas gratis”, sostiene el sujeto.
Borja Escalona intenta hacer un sinpa, rompe un plato y tira el sorbete de limón en la cara de la dueña
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) June 20, 2024
Si digo lo que pienso me quedo sin cuentapic.twitter.com/kY8s8o4E4P
La encargada al escucharlo le dice que “no lo conoce” y que simplemente le pasaron la factura de lo que comió. Sin embargo, el youtuber se presenta como una estrella a nivel mundial “muy famoso” .
Luego de ver la cuenta el hombre señala que le van a tener que pasar la factura con los datos del lugar para que él pase otra de su empresa por la supuesta promo que está haciendo porque lo que él hace sale “un pelín más” de lo que le están cobrando.
Tras escuchar lo que dice el youtuber, la encargada le dice que ella se hace cargo de la empresa y paga camarero, género, luz y agua y que fue él quien llegó a comer al lugar.
El hombre con ironía le dice que él cobra 7.000 euros a los que le va a restar el monto que le están cobrando y además procede a tirar la comida. “Perdón ese plato era mío es que ese plato era mío te lo estoy pagando, igual sale un poquito más caro, te los quito de los 7.000”, dijo.
Luego cuando le llevan un postre, el sujeto lo tira y nuevamente responde con ironía, “gracias estaba riquísimo”.
Tras el desaire la mujer le señala que eso solo demuestra la clase de educación que tiene.