El Cuarto Jurado se impuso y salvó a Juan Gabriel
El público volvió a tomar protagonismo a través del voto dando su apoyo al Divo de Juárez.
Tras una semana sin votación, el cuarto jurado volvió a tomar la posta e impuso su decisión logrando salvar la primera noche de competencia al doble de Juan Gabriel, aunque el participante obtuvo 21.6 en la tabla de votación.
El participante que no tuvo una noche del todo buena por las devoluciones que recibió, fue sorprendido con el apoyo del público logrando pasar directo a la siguiente semana.
MIRA AQUÍ: Bolivia recibió un saludo especial desde Yo Me Llamo Colombia
La noche cobró también relevancia con la decisión del jurado de nominar a solo dos participantes: Dyango y Gilda, ambos nominados por tercera vez.
“Esta noche lo he sentido como un bajón en los participantes y eso no puede ocurrir, estamos en un nivel de la competencia donde debe haber más ganas, asi que no se relajen mucho”, recomendó Fher a los competidores.
Los nominados deberán volver a presentarse este jueves en una gala imperdible.