Yo Me Llamo

Votación habilitada en Yo Me Llamo ¡Ya puedes votar por tu imitador favorito!

Al finalizar el programa, en la segunda noche de casting se anunció oficialmente a los competidores que estarán en el escenario de los sueños esta noche. La votación ya está habilitada, mira la lista y elegí a tu favorito para que se integre a la competencia.

Votación habilitada en Yo Me Llamo ¡Ya puedes votar por tu imitador favorito!

Las sorpresas no faltan en Yo Me Llamo y al finalizar la segunda noche de casting se anunció oficialmente a los competidores que se presentarán esta noche (miércoles) en el escenario de los sueños.

Mauma, Pepe Aguilar, Amy Lee -Evanescence, Raphael y Charlie Zaa son los cantantes imitadores que tendrán una segunda oportunidad para demostrar su talento.

VOTA AQUÍ: VOTACIÓN YO ME LLAMO

Esta mañana en La Batidora se habilitó oficialmente la votación para que el cuarto jurado sea protagonista y elija a uno de ellos para volver a la competencia.

“En este momento quiero pedir por favor a producción que abramos la votación de Yo Me Llamo para esta noche”, pidió Kerley en La Batidora por lo que inmediatamente se habilitó el QR y el enlace para votar.

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes se presentarán en el escenario de los sueños este miércoles?

La conductora instó al público a votar por su artista favorito independientemente si sabe como canta o si lo han acompañado en otra temporada ya pueden votar.

Solo deben escanear con el celular el código QR o ingresar a Unitel.bo a la sección de Yo Me Llamo y votar por su imitador favorito.

$currentComponent.Cutline.data