¿Casualidad o copia?: Sebastián y Pablo lo hicieron otra vez
Los participantes generaron un momento cómico en las cocinas al percatarse que cocinaban un pimentón con la misma técnica.
Una vez más, los participantes volvieron a generar controversia en las cocinas, al percatarse que en plena preparación usaban la misma técnica para cocinar un morrón.
“¿Estás haciendo lo mismo? no puede ser... ¿por qué te copias mi hermano?”, preguntaba incrédulo Pablo, ante las carcajadas de su compañero desde su estación.
MIRA AQUÍ: ¿Cajas fáciles o difíciles?: La complicada elección de los cocineros para elegir la consigna
El momento generó un pequeño debate entre ellos, y Sebastian argumentó con fundamentos que el que copia aquí, es Pablo.
“Otra vez Pablo copiándose, porque la última vez cociné primero yo los medallones y después salió él con medallones. Ahora falta que él también traiga la campanita”, dijo el modelo.
MIRA AQUÍ: “Esta noche no podrán utilizar sus libretas”: el golpe del jurado a los participantes que copian recetas
Sin embargo, ambos tenían proteínas diferentes para sus platillos, uno pulpo, y otro bondiola.