El problema de salud de La Justa que develó al preparar una trucha
La cocinera confesó que se dio cuenta de su problema por los signos que presentaba al comer esta proteína.

Era el momento de la devolución de La Justa frente al jurado, y las preguntas de rigor sobre su preparación: una trucha rebozada con cerveza, yuca frita y salsa de huacataya, no se hicieron esperar.
¿Te sentiste cómoda (al preparar su plato)?, preguntó el chef Marcos Gonzalez mientras degustaba la preparación, pero La Justa buscaba la forma de responder una pregunta un poco difícil para ella.
MIRA AQUÍ: ¿Celos en MasterChef? Luhan arremete contra Desirée
”Si chef, no obstante tengo un problema con los pescados, no lo pude probar, pero yo sé, por la masa que está riquísima y el pescado lo puse casi alineado con los aderezos que tenía, así que estoy segura que está rico”, afirmó con seguridad la cocinera.
¿Cuál es el problema, sos alérgica a los pescados?, insistió el chef. Es entonces cuando La Justa confiesa tener escombroidosis, una alergia severa a los pescados.
MIRA AQUÍ: ¿Anabel y el jurado en el mercado?, la sorpresa de la noche para los cocineros
”Cociné al tacto, pero una vieja cocinera más o menos se da modos para que resalte el sabor de la trucha”, acotó la participante al señalar que muchas personas padecen este mal y que ella no sabía de su problema de salud hasta darse cuenta que al comer pescado le empezaban a salir ronchas por varias partes del cuerpo.