“Espero que le vaya mal a Luhan”: La venganza de La Clau en el desempate del mini reto
Los cocineros se enfrentaron nuevamente. ¿Quién será el ganador?

En la primera etapa del mini reto, la competencia de dejar la mayor cantidad de platos brillantes quedó en empate entre Luhan y La Clau con ocho platos cada uno, lo que llevó al jurado a realizar un desempate entre ambos.
“Atención cocineros, vamos a realizar el desempate de esta manera. Cada uno tiene 15 platos y contarán con 90 segundos para lavar la mayor cantidad. Deben dejarlos blanco sin ningún saldo de grasa, quien gane obtendrá una ventaja especial esta noche”, explicó Anabel.
MIRA AQUÍ: El creativo mini reto que pondrá a los cocineros a lavar
Con el tiempo justo, los cocineros aceleraron el lavado de sus platos que tenían bastante grasa en toda su superficie y puso a refregar con mucho fuerza a los participantes.
“No quiero decir esto, pero, espero que le vaya mal a Luhan”, expresó La Clau en medio de la competencia que definirá cuál de los dos será el ganador de la ventaja .
MIRA AQUÍ: La noche que Desirée se saboteó sola y restó puntos a su plato
Tras la revisión de los platos hecha por el jurado, finalmente quedó como ganadora La Clau con tres platos muy limpios. Anabel le indicó que posteriormente será dado a conocer su ventaja que la favorecerá en la consigna.