La noche que Desirée se saboteó sola y restó puntos a su plato
Los nervios le jugaron una mala pasada y no logró entregar su preparación completa.

Un estofado de cordero con buen sabor, pero sin pasta. Así presentó Desirée su platillo frente al jurado; los nervios le jugaron una mala pasada y no logró entregar su preparación completa.
“Creo que la administración del tiempo en trabajo no estuvo nada bien... este plato con una pasta hubiera sido uno de los mejores que hubiera probado en esta temporada, pero rescatemos que el cordero te quedó muy rico”, dijo el chef Marcos Gonzalez en su devolución.
MIRA AQUÍ: El beneficio de Desirée que trajo a las cocinas al primer ganador de Masterchef Bolivia
Las palabras del chef calaron muy profundo en el corazón de la participante que no contuvo las lágrimas al haberse perjudicado ella misma y perder la oportunidad de tener el mejor plato de la noche.
“Entiendo que en parte es una cosa buena porque no está mal lo que estoy haciendo, pero me siento peor porque yo solita me sabotee”, dijo muy frustrada.
El momento triste que pasaba la cocinera llevó a la chef Coral a darle a escoger si quería recibir una devolución o un consejo. Siendo la segunda opción la elegida por la ex miss.
MIRA AQUÍ: Chef Coral: “Tu emplatado está bien, pero no hay buenos sabores en esto”
“Estas entre los 5 mejores participantes, y necesito que te la creas. Los problemas que no voy a indagar, los tenemos todos, pero mi mejor consejo es, déjalos en la puerta. Necesito a esa mujer fuerte de decisión... es solo un mal día, pero ánimos”, aconsejó la chef.