La desesperación del balcón por la conducta de una de sus compañeras
Los cocineros vieron a una de las participantes tranquila, relajada y hasta improvisando en una noche en la que se juega su permanencia.

Durante la preparación de los platillos, los participantes del balcón percibieron muchos nervios en algunas cocineras, pero también demasiada tranquilidad en otras.
“Veo varias chicas bien encaminadas, pero también en algunas estaciones hay mucho caos y eso preocupa, porque cuando hay caos en las estaciones, la cabeza está en caos”, dijo Luhan al referirse a Lenka, quien desde que empezó a cocinar mantuvo mucha calma y hasta se puso a cantar.
MIRA AQUÍ: El emotivo momento entre Desiré y Lenka que puso sensible a las cocinas de MasterChef
“Pero está panchísima, porque le preguntamos y dice: “voy a improvisar”, comentó Desirée. En su defensa, Lenka negó esta figura y dijo que solo busca no estresarse porque de lo contrario las cosas le salen mal.
La situación llevó a Anabel a hacer la pregunta de rigor. “Se debe improvisar o no en una gala de eliminación”. La respuesta de los cocineros del balcón e incluso de las que cocinaban, fue unánime, “jamás” se debe intentar una acción así.
MIRA AQUÍ: ¿Cuál es el reto que enfrentarán las cocineras en la noche de eliminación?
“En gala de eliminación el detalle hace la diferencia, o sea que si improvisás en algo que nunca has hecho, puede que te salga bien, pero es suerte”, agregó Desirée.