MasterChef

La emoción de Carlitos al subir por primera vez al balcón

Tras cinco semanas de espera, el cocinero logró subir al ansiado lugar por el que ya pasaron todos sus compañeros.

La emoción de Carlitos al subir por primera vez al balcón
[Foto: Unitel ]
/ El cocinero se mostró feliz desde el balcón.

“Quiero borrar mi nombre de ese delantal negro, no me gusta mucho”, fue la expresión de Carlos en el momento que fue llamado al frente para escuchar el veredicto del jurado. Era cotidiano para él ser enviado a las galas de eliminación, pero esta vez a diferencia de las otras semanas y desde que inició la competencia, el mensaje que le esperaba era otro.

MIRA AQUÍ: “Coro arroz”, el invento de Corona que gustó al jurado

“Carlitos hoy nos trajo unas costillas bien adobadas, buen punto de cocción, solo faltó el crocante, pero con el sabor lo voy a perdonar hoy. Un puré también que acompañaba delicioso y el choclito que es rico al servirse con este lechoncito”, decía la chef Coral en el inicio de su mensaje.

También resaltó su perseverancia, ya que a pesar de su edad, no ha sido un limitante para demostrar que cuando se quiere se puede. “Sé que tiene el ánimo de poder hacer mejores cosas en la gastronomía y esta noche lo ha logrado, estoy muy contenta y orgullosa de que usted se vaya al balcón feliz”, anunció ante una alegría desbordante del cocinero.

MIRA AQUÍ: MasterChef Celebrity: Ocho cocineros quedan en competencia

“¡Al fin y sin ascensor!...estoy super feliz y no me bajo más de allá porque a mi me cuesta bajar”, exclamó emocionado de alegría y la de todos sus compañeros que aplaudieron muy felices el logro conseguido de su compañero tras cinco semanas de espera.