La frustración de Lenka al elegir la manzana equivocada para la consigna
A diferencia del resto de los cocineros que estuvieron contentos con su elección, Lenka demostró su frustración y golpeó la mesa al conocer el plato que debía preparar.

El momento de conocer la consigna de la noche llegó y frente a los cocineros se encontraban 800 manzanas, entre rojas y verdes para elegir.
Uno a uno los cocineros pasaron con sus canastos a recoger sus manzanas, imaginando que prepararían platillos dulces. Entre ellas, Lenka que eligió las verdes para un postre.
MIRA AQUÍ: “Espero que le vaya mal a Luhan”: La venganza de La Clau en el desempate del mini reto
“Normalmente trabajaría con manzanas rojas, pero voy a elegir las verdes así puedo sumarle un poco de acidez a mi receta”, dijo la modelo al momento de elegir sus manzanas.
Finalmente, el jurado anunció la consigna y despejó todas las dudas que había en los cocineros. “Los que escogieron las manzanas verdes presentaron un plato salado, y los que escogieron las rojas deberán preparar un plato dulce”, señaló el chef Marcos Gonzalez.
El jurado prosiguió y detalló que quienes tienen manzanas verdes prepararán un cerdo relleno en manzana caramelizada acompañada de papa duquesa y una deliciosa ensalada waldorf. Mientras quienes tengan las rojas deberán hacer una tarta de manzanas crumble y una salsa inglesa.
MIRA AQUÍ: El creativo mini reto que pondrá a los cocineros a lavar
A diferencia del resto de los cocineros que estuvieron contentos con su elección, Lenka demostró su frustración y golpeó la mesa al conocer la consigna, pues esperaba preparar un platillo dulce, una de sus pasiones en la cocina.