Los mejores momentos de la gala de eliminación y el adiós a Nené
La eliminación de Nené marcó la semana, tras días intensos de competencia.

En el jueves de eliminación, el ánimo de los cocineros vibraba alto y las ganas de competir y permanecer en la carrera por ser el próximo MasterChef Celebrity desbordaba los ambientes de las cocinas más famosas del mundo.
La noche arrancaba con la consigna a preparar, un plato libre pero bajo la preparación de cuatro ingredientes impuestos a través del juego de la pizarra. El desafío no parecía tan difícil, sin embargo la creatividad de cada uno sería puesta a prueba.
MIRA AQUÍ: Nené: “Esa mayonesa tenía seis locotos, por supuesto que no la iba a probar”
Los platos más desafiantes los tendrían Carlos y La Clau, pues sus preparaciones incluían calamares, curry, tomillo, riñón, albahacas y otros. La inspiración era importante y los participantes del balcón no dudaron en brindar un repertorio de canciones a sus compañeros para animarlos mientras el reloj corría y la desesperación se apoderaba de ellos.
Esta vez Nené estaba fuera de esa presión y lejos de afanarse, caminaba de un lado a otro con una tranquilidad absoluta. La situación llamó la atención de sus compañeros y sospechaban que algo raro pasaba.
La sorpresa explotaría en su devolución, cuando presentó una salsa con exceso de condimentos, carne salada, chuño crudo y arroz mal hecho, todo para hacer pasar un mal momento al jurado y lograr su eliminación de la competencia.
MIRA AQUÍ: ¿Incidentes en la cocina? El susto de La Justa tras un mal momento
Pese al momento vivido, el jurado y sus compañeros despidieron a la participante que estuvo cuatro semanas en competencia presentando una variedad de platos.