“Punto inglés”, el argumento que usó La Clau para salvar su plato ante el jurado
El jurado dudó sobre la justificación que dio la influencer en complicidad de sus compañeros del balcón que la guiaron en su preparación.

El momento de las devoluciones inició, y la Clau era la primera en enfrentar al jurado. Durante la explicación de su platillo, una colita de cuadril con puré de yuca, vegetales, piña asada y cebolla, el jurado fue incisivo al preguntar sobre la cocción que dio a su corte de carne.
¿Qué punto hiciste la carne?, preguntó el chef Marcos Gonzalez, mientras degustaba el platillo y aguardaba el argumento de la influencer por esta elección.
MIRA AQUÍ: La desesperación del balcón por la conducta de una de sus compañeras
“Es punto inglés, porque es el punto en el que me encanta comer. El otro día aprendí de ustedes que no es que tiene que estar fría y cruda, sino que tiene que estar, gracias a los jugos, caliente hasta adentro”, justificó la cocinera, en un intento por dar veracidad a su argumento que no era creíble para el jurado.
Además sus compañeros que observaban desde el balcón, y que la aconsejaron en su preparación, no resistieron las carcajadas dando a entender que eran cómplices y parte de esta historia para salvar su plato.
El chef se dio cuenta de todo, e incluso relató lo dicho por sus compañeros antes de terminar el tiempo de cocina.
MIRA AQUÍ: Noche de eliminación: Otra despedida en las cocinas de MasterChef Celebrity
“Si te dieron todas las instrucciones desde allá arriba: ‘Te quedan 30 segundos, cortá esa carne y mandala como esté, si queda cruda está inglés, no importa”, dijo el chef al recomendarle que no siempre se debe seguir los consejos del balcón.