Se aviva la tensión y rivalidad entre los cocineros cada semana
Dos hechos marcaron la semana dejando claro que algunos cocineros dejarán de lado la amistad por mantenerse en competencia.

Tras una semana complicada para los cocineros, entre desafíos cada vez más exigentes y una presión constante por mantenerse en las cocinas de MasterChef, han salido a relucir actitudes antes no vistas entre los cocineros, denotando rivalidad y la decisión de dejar a un lado la amistad por mantenerse en competencia.
Los hechos registrados en la última semana así lo demostraron, cuando Lenka decidió alterar el orden de unas campanas y tomar una que no le correspondía, rompiendo así el acuerdo entre participantes, que molestó a sus compañeros y provocó que la tildaron de no tener códigos.
MIRA AQUÍ: La Sabrosa se conmueve al recordar a su abuela a través del brazo gitano que preparó
“No tiene códigos. Más códigos tiene una bolsa de carbón”, le gritaban La Clau y Desirée, pero la exmiss no se calló y se defendió de las críticas.
“Determinan ellos que cada quien se va quedar en su lugar, yo no estaba de acuerdo, y se los dije desde el inicio”, dijo Lenka.
@unitel.bo Dicen que Lenka no tiene códigos de amigos 😬 #MasterChefCelebrity #masterchefbolivia #masterchef #unitel
♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA - UNITEL BOLIVIA
Otros de los momentos picantes que marcaron la semana, fueron las declaraciones de Luhan, al arremeter contra Desirée y minimizar su triunfo al ganar un mini reto con la preparación de unos chips de papas.
“Y la ganadora resulta Desirée, pero solo en los mini retos, porque de estrella y medalla no va ganar nada”, dijo en ese momento el cocinero, quien se ha venido destacando en sus preparaciones y ha vivido la gloria de llevar la medalla dorada de MasterChef.
MIRA AQUÍ: “La noche que tanto esperaban llegó”, la dulce sorpresa de la chef Coral
Probablemente, las tensiones, los conflictos y la competitividad entre cocineros vaya creciendo conforme se acerque más la final de esta competencia culinaria.