MasterChef

¡Sin códigos! El duro reproche de sus compañeras a Lenka por su comportamiento

La exmiss en su defensa dijo que ella nunca estuvo de acuerdo con mantener su lugar.

¡Sin códigos! El duro reproche de sus compañeras a Lenka por su comportamiento
[Foto: Unitel ]
/ La exmiss no se arrepintió de su decisión tras conocer el relleno que le tocó.

Tras conocida la consigna, los cocineros ahora debían elegir, a la suerte, el relleno con el que prepararán su brazo gitano. Frente a ellos cinco campanas contienen estas preparaciones, y Anabel preguntó si querían cambiar de lugar o mantenerse en la misma posición.

Sin embargo, la mayoría decidió mantener su suerte, a excepción de Lenka. “Yo no sé porque nunca quieren mezclar lugares, es como pasamos y listo... No no , yo no quiero mi campana”, expresó la exmiss.

MIRA AQUÍ: “La noche que tanto esperaban llegó”, la dulce sorpresa de la chef Coral

Pero Anabel invitó a Lenka a ser la primera en pasar al frente a destapar una de las campanas, y sin tapujos alteró el orden predestinado para Desirée.

“Lenka que era la número 5, eligió la campana 1, le ganó a Desirée la campana que le tocaba”, dijo molesta La Clau.

El cambio de orden dejó desconcertados al resto de los participantes, pero principalmente a La Clau y Desirée, quienes le indicaron que no tenía códigos. “No tiene códigos. Más códigos tiene una bolsa de carbón”, le gritaban desde su lugar ambas.

MIRA AQUÍ: “Vengo con mis gualichos y mis embrujos”, la elegancia de Carlitos en la gala de eliminación

La aludida no se quedó callada y en su defensa dijo que “determinan ellos que cada quien se va quedar en su lugar, yo no estaba de acuerdo, yo busqué cambiar de lugar desde el inicio, pero como no quisieron me quedé callada”.