Agencias

El Bayern Múnich se deja un empate en Noruega ante el modesto Viking

El Bayern Múnich se deja un empate en Noruega ante el modesto Viking

Múnich, Alemania, 13 Oct 2026 (AFP) -

El Bayern Múnich empató este martes 3-3 en su visita al desconocido Viking noruego en la segunda jornada de Liga de Campeones, un partido que los bávaros terminaron con 10 jugadores y que empezaron 2-0 por detrás.

Apenas unos días después de haber concedido el gol más rápido de la historia de la Bundesliga en apenas 8 segundos, el Bayern volvió a verse por detrás al minuto de juego, tras un saque de esquina cabeceado por el australiano Gianni Stensness (2').

Poco antes del descanso, el gigante alemán fue sorprendido al contraataque, perfectamente definido por Peter Christiansen (38').

Pero el inglés Harry Kane, en dos tiempos, relanzó a los suyos, primero de penal (54') y después con un gran cabezazo (60').

Los alemanes llegaron incluso a adelantarse con gol del colombiano Luis Díaz (71'), pero la expulsión de Michael Olise (74'), por una segunda amarilla tras lanzar el balón a la cara de un rival, volvió a complicar las cosas a los alemanes.

En el último suspiro, un heroico gol local anotado por Kristoffer Haugen (90') cerró uno de los grandes partidos en lo que va de Liga de Campeones.

El Bayern Múnich, que arrancó su campaña continental con goleada 5-0 al Bodo/Glimt, se medirá la semana que viene al Arsenal en el gran choque de la 3ª fecha de Liga de Campeones.

tba/dam/pm