Granollers y Zeballos avanzan a semifinales de Roland Garros, donde defienden título
(actualiza con declaraciones de Granollers y Zeballos)
París, 3 jun (EFE).- La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se clasificó este miércoles para las semifinales de Roland Garros, torneo que ganó el año pasado.
Granollers y Zeballos derrotaron al monegasco Hugo Nys y al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 6-4.
Es la quinta vez que la pareja hispano-argentina alcanza el penúltimo escalón del Grand Slam de tierra batida, la sexta para el español, que en 2014 alcanzó esa fase junto a su compatriota Marc López.
"El año pasado nos quitamos la espinita que teníamos y ahora no tenemos tanta carga en nuestro hombros, pero seguimos con la ambición y con los nervios que se tienen en las rondas finales, que son buenos para mantener la motivación necesaria", dijo el español.
Granollers y Zeballos son los primeros cabezas de serie y se medirán a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, que les derrotaron en la final del Masters 1.000 de Roma.
"Analizaremos el partido, siempre lo hacemos, pero hay que pensar en nosotros, en tratar de utilizar este momento que estamos pasando. Venimos jugando muchos partidos y lo estamos haciendo bien. Vamos a intentar que eso nos dé confianza y buscar nuestro camino para rendir lo mejor posible", señaló el argentino. EFE
lmpg/ism