Irán anuncia comisiones sobre el tema nuclear y las sanciones tras conversaciones con EEUU
Publicación: Hace 2 minutos
Teherán, 23 Jun 2026 (AFP) -
Las conversaciones técnicas en Suiza, en el marco de las negociaciones en curso entre Irán y Estados Unidos, concluyeron con la creación de grupos de trabajo dedicados, entre otros, al programa nuclear y al levantamiento de las sanciones, informó este martes la prensa estatal iraní.
Al término de estas consultas, que dieron continuidad a las negociaciones del domingo, "se decidió crear cuatro comisiones sobre el levantamiento de las sanciones, el tema nuclear, la reconstrucción y el desarrollo económico (de Irán), así como un grupo de seguimiento", dijo a la agencia de noticias Irna el vicecanciller iraní, Kazem Gharibabadi, especialista en asuntos jurídicos.
sbr/tmt/arm/meb