Barcelona, 24 jun (EFE).- El base del Barça Nico Laprovittola ha asegurado este miércoles, tras perder la final de la Liga Endesa en el cuarto partido contra el Valencia Basket (84-108), que "siempre" se va a sentir "querido" en el Palau Blaugrana de Barcelona, aunque ha evitado confirmar explícitamente su salida del club este verano.
"Me pone muy contento todo el cariño que he sentido desde el primer día que llegué. Siempre voy a sentir situaciones especiales por esta gente, por el equipo. En el Palau me voy a sentir en casa siempre. Muchas gracias a todos los culers. Tengo los mejores recuerdos y los voy a seguir teniendo siempre", ha afirmado.
En declaraciones a los medios de comunicación en el vestuario del Palau Blaugrana, Laprovittola, que termina contrato este verano, a dicho que no puede "dar una respuesta" a la pregunta de si este ha sido su último partido con el Barça.
Sin embargo, al ser sustituido en el último cuarto, ha recibido con lágrimas en los ojos la ovación cerrada de la afición, un aplauso unánime del pabellón azulgrana con aroma a despedida.
Sobre la final, ha admitido la superioridad de su oponente: "Me voy con la sensación de que intentamos darlo todo, pero no pudimos. Buscamos un montón de variantes y realmente no pudimos contra el gran equipo que es Valencia". EFE
xsf/sab