Agencias

Van Aert se impone en el esprint del Parque de los Pájaros, Baudin sigue líder

Van Aert se impone en el esprint del Parque de los Pájaros, Baudin sigue líder

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- El belga Wout Van Aert (Visma Lease a Bike) se ha impuesto al esprint en la quinta etapa del Tour de Auvernia-Ródano-Alpes disputada entre Saint-Chamond y Parc des Oiseaux Villars-les-Dombes, de 195.8 km, en la que mantuvo el maillot amarillo de líder el francés Alex Baudin (EF Education).

En un esprint bien planificado por el Visma, Van Aert fue el más rápido y levantó los brazos con un tiempo de 4h.32.59, a una media de 43,2 km/hora. le siguieron el francés Hugo Hofstetter (NSN) y el alemán Phil Bauhaus (Bahrain).

En la clasificación general no se han producido cambios. Baudin mantiene el maillot amarillo con 12 segundos de ventaja sobre su compatriota Kevin Vauquelin y el británico Oscar Onley. El primer español es Juan Ayuso (Lidl Trek), quinto a 47.

Este viernes de disputa la sexta etapa entre Saint-Vulbas y Crest-Voland, de 182.3 km. EFE

soc/apa