Balladares quiere ser alcalde para instalar GPS en los minibuses y convertir a la Ceja en la zona más segura de El Alto
El exsecretario de Eva Copa aseguró que muchas decisiones no estaban en sus manos, por eso considera que “falta autoridad” en la urbe que pretende conducir de la mano del Movimiento Vida
Rury Balladares postula a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento VIDA. Una de sus propuestas es convertir a la Ceja en una de las zonas más seguras de El Alto e instalar GPS en el transporte público para anular los trameajes.
“Es un sueño; quiero ser el uno -no el dos, el tres o el cuatro- para poder decidir, para poder arriesgarme por mi ciudad de El Alto y construir lo que no he podido”, afirmó el exsecretario de Gestión Institucional de la gestión de Eva Copa.
Aseguró que muchas decisiones no estaban en sus manos, por eso considera que “falta autoridad” en la urbe.
En ese contexto, el candidato señaló que quiere convertir a El Alto en una “smart city” o en español una ciudad inteligente “porque hay muchos jóvenes”.
Además anunció la instalación de cámaras de seguridad y otras medidas para convertir a la Ceja en la zona más segura de la urbe con apoyo de la Policía y la Guardia Municipal.
“Quiero volverla a la Ceja segura, caminar a las 11:00 de la noche, llegar en bicicleta”, indicó Balladares.
“Quiero volver un área peatonal, instalar cámaras con reconocimiento facial, darles dignidad a la familia gremial, recuperar los espacios que hemos perdido y solucionar el problema del transporte”, señaló.
En ese marco, anunció un plan de instalación de GPS para que el transporte cumpla sus rutas.
Mira la entrevista completa en el siguiente video: