Dunn envía su programa a Tuto Quiroga y Doria Medina valora que haya puesto sus propuestas a disposición de los candidatos
Tras hacer conocer el plan que preparó para Bolivia, Dunn recibió la comunicación de Tuto Quiroga y Doria Medina se pronunció en las redes por la decisión de poner a disposición de los candidatos las propuestas


Este lunes Jaime Dunn, quien pretendía ser candidato presidencial de Bolivia, brindó una conferencia de prensa en la que informó que envió a Jorge Tuto Quiroga una copia del plan de gobierno que había preparado para presentarse a la carrera electoral.
“He recibido una comunicación de parte de Quiroga, he respondido haciéndole llegar un copa del programa, también he visto comunicación de otras personas y vamos a estar respondiendo a quienes estén interesados a recibir una copia del programa”, manifestó Dunn en conferencia de prensa.
Dunn manifestó que en el mensaje Quiroga le pidió tomar conocimiento más en detalle del programa difundido.
MIRA AQUÍ: Sala Constitucional de Beni rechaza recurso que buscaba la inhabilitación de candidatos
El contacto se produce un día después de que Dunn haya hecho conocer de manera breve los 15 pilares del programa de gobierno que había preparado.
Al ser cuestionado si eso abría la posibilidad a un acuerdo o alianza con Tuto Quiroga, Dunn señaló que no cree en el acarreo de votos o de sumar o restar, sino más bien que su programa sea aplicado.
“Creemos que no se trata de formar parte de algún gobierno o cogobernar, no es un cálculo político aritmético de sumar fuerzas, de trasladar votos, queremos que alguien lo implemente las ideas. No importan las personas, sino las ideas y los principios”, señaló Dunn.
Este mismo lunes, Doria Medina agradeció a Dunn por poner a disposición su programa de gobierno y considera que existen coincidencias con su plan.
MIRA AQUÍ: Elecciones: Tahuichi pide aprobar ley de preclusión tras intento de inhabilitar candidatos
“Son muchas las coincidencias que tenemos, no solo en la forma en que vamos a sacar al país de la crisis que atraviesa, sino también en la Bolivia que queremos construir después: una República libre, con valores firmes; un país donde los bolivianos no estén presos de las trabas ni de la burocracia estatal para alcanzar sus metas; un país sin déficit, con justicia, donde el mérito importe; moderno y abierto al mundo; un país en el que los políticos no tengan privilegios a costa de los ciudadanos ni puedan aferrarse a sus cargos. Un país sin bloqueos. Un país sin presos políticos”, escribió Doria Medina.
El candidato plantea un intercambio de ideas para incorporar las propuestas de Dunn en beneficio de los bolivianos.