“Estaré para entregar mi despacho”, dice ministro Montaño y pide ampliado para evaluar resultados del MAS
El titular de Obras Públicas aseveró que luego de dejar la cartera se dedicará al sector privado y que no dejará la política


El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmó este lunes que pedirá un ampliado para evaluar los resultados que sacó el oficialista MAS en las elecciones del domingo y aseguró que no se irá del país, porque entregará su despacho al ministro que le suceda en el cargo.
“Yo soy miembro base del MAS, estamos esperando a que se convoque a un ampliado porque efectivamente aquí hay un presidente del MAS, Grover García, él nos tiene que mostrar, informar y responsabilizarse también por los resultados, es una tarea de todos los miembros, yo estoy solicitando a que se haga el ampliado y entre todos los MAS vamos a hacer este análisis”, dijo la autoridad.
El ministro dijo que la población ya escogió a los dos candidatos que irán a segunda vuelta y que el pueblo no va a permitir que se despojen sus recursos naturales ni sus empresas públicas, gane quien gane.
MIRA AQUÍ: Bloomberg: Tras primera vuelta, repunta el valor de los bonos bolivianos en dólares
Dijo que, luego de dejar su cargo, se quedará en el país para dedicarse al sector privado y que entregará su despacho a su sucesor.
“Yo estaré para entregar el despacho para el que corresponda, que el ganador elija a otro ministro de Obras Públicas. El político nunca se jubila. Yo no me voy a jubilar, seguiré en al política y trabajaré en la parte privada”, dijo.