“No tengo ningún acuerdo con los evistas”, dice Copa sobre supuesto acercamiento a Morales
“No tengo ningún acuerdo con los evistas, así que ellos no tienen nada que pedirme a mí”, dijo Copa en un acto de campaña en la ciudad de El Alto


La candidata de Morena y alcaldesa de El Alto, Eva Copa, afirmó este viernes que no tiene ningún acuerdo con los sectores evistas para incorporar a dirigentes cercanos al expresidente Evo Morales en las listas de su partido y aseveró que no aceptará “radicales ni fanáticos”.
“No tengo ningún acuerdo con los evistas, así que ellos no tienen nada que pedirme a mí”, dijo Copa en un acto de campaña en la ciudad de El Alto.
Sobre las amenazas de dirigentes evistas, como Leonardo Loza, contra los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la candidata de Morena dijo que todos deben cumplir la ley y que “no hay vuelta atrás” con el calendario electoral.
MIRA AQUÍ: Ante la amenaza de evistas, la Policía dice que mantendrá las carreteras sin bloqueos
“Todos bolivianos están sujeto a la ley que marca el país, no se puede romper el reglamento y la ley solo por el capricho de una persona, ya no hay vuelta a atrás, solo nos toca cumplir el calendario para las elecciones”, dijo.
Copa dijo que, tras la división del MAS en tres facciones, varios miembros y militantes buscan dónde acomodarse y que su partido aceptará solo a personas propositivas.
“Muchos buscan dónde ir y buscar su sobrevivencia política, en nuestras listas nosotros no tenemos a ningún fanático ni a ningún radical, vamos a aceptar a gente que proponga, propositiva, no coas negativas”, aseveró.