Máximo desengrase con mínimo esfuerzo

OLA Lavavajillas se renueva después de 8 años, con una tecnología en su fórmula que facilita el lavado de platos

Publicación: 23/07/2024 10:31
$output.data
$output.data
OLA Lavavajillas se renueva después de 8 años, con una tecnología en su fórmula que facilita el lavado de platos

Unilever Bolivia siempre a la vanguardia en innovación, especializado en el desarrollo de productos en cuidado del hogar, ha desarrollado una nueva fórmula para una de sus marcas más importantes, OLA Lavavajillas con una innovadora tecnología en su fórmula, ofrece Máximo Desengrase¹ con mínimo esfuerzo en el lavado de la vajilla y utensilios de cocina, garantizando un rendimiento superior¹; además cambia su icónica fragancia Limón después de 25 años.

El lanzamiento se realiza en las 3 ciudades del eje: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, acompañado de una campaña masiva en medios tradicionales y redes sociales.

Unilever anuncia el relanzamiento de OLA Lavavajillas y su nueva fórmula, que responde a las necesidades cambiantes de las consumidoras y consumidores en los hogares bolivianos. El equipo de Investigación y Desarrollo de Unilever diseñó una nueva tecnología, combinando ingredientes que otorgan el “máximo desengrase¹ con mínimo esfuerzo”, con un rendimiento superior¹, con espuma cremosa que dura más en la esponja, de ese modo, el lavado de platos y toda la vajilla se convierte en una tarea más sencilla, que no demanda mucho tiempo y que la puede realizar cualquier miembro de la familia.

Su exclusiva y moderna fragancia Frescura Limón, tiene una combinación de cítricos con un delicado toque floral que será una explosión de frescura durante el lavado, además; viene con una tecnología que neutraliza los malos olores² de las manos y la vajilla.

En Bolivia más del 50% de hombres y mujeres considera que el rol más importante de la mujer es cuidar de su hogar y cocinar para la familia³.

La Pandemia impulsó que el trabajo de limpieza en los hogares sea colaborativo, tareas que, por tradición, son propias solo de las mujeres y que, por estereotipos culturales, los hombres no consideran que ellos deban hacerlas.

OLA es la marca que a lo largo de los años ha trabajado y construido su valor desarrollando productos especializados y eficientes, que responden a las necesidades de limpieza de los consumidores en Bolivia. Hoy le habla a mujeres y hombres para que se colaboren en las tareas del hogar.

A nivel de comunicación promueve la inclusión a través de mensajes positivos hacia las tareas compartidas en el hogar y esta innovación con OLA Lavavajillas continúa con ese impulso, dirigiendo su mensaje a cada miembro de la familia, porque las tareas de limpieza son sencillas junto a OLA.

La nueva fórmula de OLA Lavavajillas viene con un cambio de precio sugerido, para ser más accesible y que cada hogar boliviano pueda adquirir el producto, garantizando su calidad. Estará disponible a partir de este mes en todas las cadenas de supermercados, en los mercados tradicionales, ferias zonales y en las tiendas de barrio en sus 5 presentaciones: 600ml, Doypack, 1.05L, 2L y 5L.

Este relanzamiento estará apoyado por una gran campaña de comunicación con el mensaje principal: Nueva fórmula OLA Lavavajillas “MÁXIMO DESENGRASE¹ con mínimo esfuerzo” e incluirá televisión, radio, inversión digital y social, puntos de venta, entre otros, así como muestras de producto para que todos los consumidores puedan probar la nueva fórmula.

OLA Lavavajillas con su nueva fórmula, estará disponible en los distintos puntos de venta como mercados y supermercados a partir del 17 de junio. Los consumidores podrán adquirir las distintas presentaciones y poder disfrutar del lavado de platos y vajilla.

Acerca de Unilever:

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Unilever tiene presencia en Bolivia desde 1993, con la 1ra y única planta de producción local de detergentes en polvo del país. La operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición, llevando al mercado boliviano marcas como: OLA, OMO, SEDAL, SURF, SKIP, DOVE, REXONA, AXE, LUX, LIZ, HELLMANN’S, entre otras.

Para obtener más información sobre Unilever y nuestras marcas, visite www.unilever.com

Acerca de OLA:

OLA es una de las primeras marcas desarrollada 100% en Bolivia, por talentos bolivianos, con más de 31 años de historia, como la pionera y experta en de limpieza del hogar.

Es la marca favorita de los hogares bolivianos; nace como una iniciativa para satisfacer las necesidades de los consumidores en la limpieza de sus hogares y ha crecido junto a ellos desarrollando productos cada vez más especializados, llegando a tener la oferta más completa de productos para nuestro mercado.

OLA con 13 líneas de productos, lidera las principales categorías en limpieza, ha desarrollado e impulsados por décadas el uso de productos como: Lavavajillas, Antigrasa, Limpia Baños, Antisarro, Detergente líquido, Suavizante de ropa, Desinfectantes de pisos y superficies, entre otros.

Sigue a OLA en sus redes sociales:

Facebook: OLA Hogar
Instagram: @olahogarbolivia

¹Comparado con lavavajillas de activo similar
²Con Tecnología MOC REACTEK ™
³Estudio Internacional de Masculinidades e Igualdad de Género (Images) Marzo 2022