ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Persisten las largas filas en las estaciones de servicio y conductores se quejan por falta de combustible

La situación se viene generando desde hace ya varios días atrás, lo cual causa molestia e incertidumbre entre los usuarios

Publicación: 20/05/2024 06:58
$output.data
$output.data
[Foto: Elio Mamani - UNITEL] / Los surtidores colocan conos como aviso de que no cuentan con combustible

Hay una falta de combustible en diferentes estaciones de servicio, reportan conductores en gran parte del país, quienes se ven obligados a esperar por horas y hacer largas filas para poder cargar gasolina o diésel.

En Cochabamba la situación en los surtidores se torna cada vez más compleja, las quejas son constantes por los problemas que ocasiona esperar para comprar los carburantes, ya que afecta significativamente la rutina diaria de los choferes, quienes denuncian los perjuicios que esto les causa.

“Tenía que estar haciendo otras actividades, trabajando, y mira, en la fila estamos”, expresó un conductor a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Venta de pasajes para buses son condicionadas en las terminales ante anuncios de bloqueos

La problemática de los combustibles en Cochabamba no parece tener fin y los conductores expresan su frustración por la falta de soluciones.

La búsqueda interminable de gasolina y diésel los obliga a desplazarse de una estación a otra perdiendo tiempo valioso y alterando su día a día.

La situación es similar en el departamento de Santa Cruz, donde desde hace unos días se ha podido observar largas filas en las estaciones de servicio, principalmente del transporte pesado y micros que utilizan diésel.

Asimismo, afuera de la Refinería de Palmasola, se mantiene una larga fila de camiones cisternas que esperan poder cargar combustible. Sin embargo, también hay varios carros cisternas que llegan con combustible para descargar en la Refinería, pero se ven obligados a esperar.

MIRA AQUÍ: Reportan incremento en los precios del queso, huevo y algunas verduras

Esta situación crítica continúa generando malestar entre los usuarios que claman por una pronta solución a este conflicto que impacta a todas las personas que necesita los carburantes para trabajar.