Lindo chiquillo que declaró su amor a una linda chiquilla ya no forma parte de la agrupación: Estos son los motivos

El bailarín del grupo de cumbia contó los detalles por los que ya no forma parte de los lindos chiquillos. Hace pocos días reveló su amor por Wanda, otra linda chiquilla.

Publicación: 18/02/2024 15:08
’JC’ Menacho, exintegrante de los lindos chiquillos.

Hace poco más de una semana el lindo chiquillo ‘JC’ reveló su amor por Wanda, otra linda chiquilla, pero días más tarde terminó fuera de la agrupación de cumbia de manera sorpresiva. A través de sus redes sociales contó los motivos.

Se trata de Jean Carlos Menacho, conocido como ‘JC’, que a través de un video en sus redes sociales contó que hace varias semanas iniciaron su relación con Wanda, y ambos lo hicieron público. Lo curioso, según dijo, fue que de un día a otro dejaron de llamarlo para que esté presente en los eventos.

“No estoy en el grupo hace más de dos semanas. No fue decisión mía salirme, hubo cambios y decidieron sacarme a mí. No me dijeron nada, simplemente dejaron de mandar los pasajes. No hubo una charla anterior ni posterior. Yo solo tuve que suponerme las cosas”, explicó ‘JC’.

MIRA AQUI: Video: Camila Hidalgo reaparece bailando, pero no con el grupo Maroyu

{name=TikTok_Text, data=video/7336584031926062342, type=html, options=[], Milenium={name=Milenium, data=idcon=8279479;order=5, type=text, options=[]}}

Agregó que respetó el trabajo de su pareja Wanda, que estuvo en varias presentaciones los días de Carnaval, mientras que él asistió a un retiro con una iglesia evangélica.

MIRA AQUI: “Me enamoré de él”: Una linda chiquilla y un lindo chiquillo son pareja y difunden un video

En los comentarios pidieron el retorno de ‘JC’ a los lindos chiquillos, pero será cuestión de las agrupaciones determinar si lo toman en cuenta para nuevas presentaciones.