María Becerra y Nicki Nicole ya están en Bolivia listas para enamorar al público

Las cantantes argentinas llegaron para animar con sus voces el carnaval cruceño

Publicación: 12/02/2024 18:04
[Foto: RRSS/ Unitel ] / Nicki Nicole y María Becerra se encuentran en Santa Cruz para sus presentaciones en Carnaval

En el segundo día de carnaval se conoció a través de las redes sociales que las cantantes argentinas María Becerra y Nicki Nicole ya se encuentran en Bolivia, listas para enamorar con sus voces al público de Santa Cruz.

María Becerra llegó la mañana de este lunes al aeropuerto Viru Viru, Santa Cruz, y fue recibida por sus fans. “La nena de Argentina” conversó brevemente en exclusiva con Unitel y declaró que estaba con “altas expectativas” para la presentación que tiene.

María llegó acompañada de su equipo de trabajo y expresó estar contenta de pasar su cumpleaños número 24 en territorio boliviano.

MIRA AQUÍ: Estos son los grupos y cantantes confirmados para el Carnaval de Santa Cruz

Por otro lado, Nicki Nicole, la novia del también cantante Peso Pluma, arribó el domingo (11 de febrero) al país, así se conoció a través de un video que se viralizó en TikTok.

La cantante que participa en el tema musical “una foto”, una colaboración con Mesita, Emilia Mernes y Tiago PZK, también compartió una foto en sus historias sobre su estadía en Santa Cruz.

MIRA AQUÍ: ¡Se viene colaboración! Corona y Bonny Lovy juntos en una nueva canción

“Nos vemos esta noche mi gente hermosa”, expresó Nicki con una imagen de los ensayos previos que tiene.

Ambas artistas se presentarán en distintas actividades carnavaleras en Santa Cruz y una de ellas, María Becerra, también tendrá un show en Cochabamba.