Más famosos se suman a la lista para bailar en la entrada Folklórica del Carnaval de Oruro

Crece la lista de personajes públicos que bailarán ante la virgencita del Socavón.

Publicación: 08/02/2024 13:29
[Foto: Video Samid Flores] / Imagen referencial

El Carnaval de Oruro se ha convertido en uno de los mayores atractivos para famosos, artistas e influencers. Este año.

Cada año, personajes públicos también se animan a bailar como un acto de fe y devoción hacia la Virgen del Socavón. Para este año, modelos, influencers, cantantes y bailarines confirmaron su participación en esta fiesta que atrae a miles de visitantes de alrededor del mundo.

La modelo y bailarina Camila Hidalgo fue una de las primeras en confirmar su participación con la fraternidad Ferrari Ghezzi. Luego la cantante Lu de la Tower sorprendió con su presencia bailando con el bloque “chinassucre.bo” de los Caporales San Simón de la capital del Estado.

MIRA AQUÍ: ¿Quiénes son los famosos que bailarán en el Carnaval de Oruro 2024?

Franco de la Cuenca, uno de los integrantes de los Incas del Gran Poder, reveló que estará en el último convite y por último, la influencer de gastronomía La Sabrosa, anunció su participación bailando morenada.

Ahora, las Reinas del Baile, el grupo que acompaña a la agrupación Mágico, Wendy Callaú, Anita Justiniano y Zoe Parada anunciaron en sus redes sociales que confirmaron su presencia en esta fiesta junto a Zambos Caporales Bloque La Paz.

@las.reinas.del.baile LAS REINAS EN ORURO!🎉👑👑👑 Estamos felices de estar en nuestro hermoso carnaval! #bolivia #cumbiaboliviana #reinasdelbaile #agrupaciónmagico #cumbia #folclore #carnaval #oruro #carnaval2024 @乙ᗝᗴ ᑭᗩᖇᗩᗪᗩ @Wendy Callaú Durán @Ericka Camacho Roca ♬ sonido original - Las Reinas Del Baile

“Las reinas en Oruro, estamos felices de estar en nuestro hermoso carnaval” escribieron en la publicación de un video donde muestran como se preparan para bailar a los pies de la virgen del Socavón.

MIRA AQUÍ: Oruro celebra el último convite del Carnaval y la fiesta ya se siente en Bolivia