Paola Villarroel y Joseca buscan a sus imitadores de Yo Me Llamo Bolivia
Tras el casting en Cochabamba y Santa Cruz, dos artistas reaccionaron a la presentación que hicieron dos ciudadanos buscando imitarlos en la nueva temporada que se realizará en UNITEL


Este sábado 19 de julio se llevó a cabo el casting para la nueva temporada de Yo Me Llamo Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde varias personas se dieron cita para poder demostrar su talento imitando a su artista favorito.
En la jornada, muchas presentaciones causaron grandes expectativas en el público que pudo ver videos de los imitadores que postulaban, pero esto también llamó la atención de algunos artistas.
MIRA AQUÍ: Las imitadoras de Billie Eilish y Emy Lee de Evanescense quieren estar en Yo Me Llamo
Entre los que se pronunciaron está Joseca, reconocido cantante cruceño, quien realizó un comentario en la publicación donde un joven cantaba parte de la canción ‘Basura’, lo que sin duda cautivó al artista.
“Si alguien lo conoce o sabe el nombre del amigo les agradecería el dato. Quiero agradecerle en persona semejante gesto que ha tenido conmigo, expresarle lo emocionado y honrado que me siento”, escribió Joseca.
@yomellamobo El imitador de Joseca en el casting de yo me llamo #yomellamo #joseca #audicionessantacruz #talentoenescena ♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia
Sin embargo, aclaró que pese a que haya o no sido seleccionado para el programa de imitación de UNITEL, él busca reconocerlo por “el honor” de que haya buscado imitarlo.
“Muy al margen de que quede o no en competencia, si yo puedo ayudarlo en algo lo haré con mucho cariño”, agregó.

Asimismo, otra artista que reaccionó al casting fue la cochabambina Paola Villarroel, que además es excompetidora de Yo Me Llamo, donde un joven se presentó buscando representarla en el programa.
@yomellamobo 🎤✨ ¡Con actitud, look y mucha emoción! La imitadora de Paola Villarroel ya está lista para enfrentar al jurado en las audiciones de Yo Me Llamo 2025. ¿Logrará convencer con su voz y presencia? 👀 Pronto sabremos si está a la altura del reto. 👇 ¿Le ves potencial? ¡Te leemos! @PAOLA VILLARROEL🎤🇧🇴 #YoMeLlamoBolivia #PaolaVillarroel #Audiciones2025 #TalentoBoliviano #ImitadoraEnAcción ♬ sonido original - Yo Me llamo Bolivia
“Qué hermoso video y q lindo canta, denle una oportunidad. felicidades !!!”, comentó Paola.
Pero el comentario no solo se quedó en la cuenta de Yo Me llamo, sino también llegó a sus redes sociales.

“Hace muchos años yo fui a Yo me llamo como Alicia Villarreal y hoy alguien fue representado a mi persona Paola Villarroel, no saben la emoción gigante que existe en mi corazón”, expresó.
Al igual que Joseca, Paola manifestó su interés en encontrar a su imitadora. “Hermosa muchísimas gracias. Porfavor ayúdenme a encontrarla”, agregó.
El casting para la nueva temporada de Yo Me Llamo ya se realizó en Cochabamba y Santa Cruz, por lo que este próximo sábado 26 de julio es el turno de La Paz, donde se espera la presencia de los postulantes desde las 08:30 en las instalaciones de UNITEL (avenida Carrasco, pasaje Carrasco, zona de Miraflores).