Roberto Hira le pone su sello a ‘Vendeme Tamal’ al ritmo del funky

El cantante y compositor cruceño presentó en La Revista de UNITEL su particular versión de la conocida canción de René Eduardo

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Roberto Hira en La Revista

Roberto Hira llegó a La Revista de UNITEL para presentar una renovada versión de ‘Vendeme Tamal’, una canción de René Eduardo a la que ahora tiene su propio estilo.

“Es una canción que estamos reversionando de René Eduardo”, explicó Roberto Hira destacando su inspiración.

La nueva propuesta lleva el tema al ritmo del funky boliviano, incorporando elementos de la identidad musical del artista y una interpretación fresca que busca conectar con el público.

MIRE AQUÍ: Bolivianos eligen a la reina del Carnaval del Oriente en Antofagasta con homenajes a Santa Cruz y Pando

Pero la canción también forma parte de un proyecto particular de Roberto Hira relacionado con su trabajo como taxista. El artista aprovecha los recorridos para compartir su música con los pasajeros, quienes escuchan sus canciones durante el viaje y reaccionan de manera espontánea.

MIRE AQUÍ: Video: Jesse & Joy cierran su show en La Paz levantando la bandera boliviana

Roberto Hira en La Revista
Roberto Hira en La Revista

Con esta nueva interpretación de ‘Vendeme Tamal’, Roberto Hira busca darle una nueva vida al conocido tema, combinando tradición, ritmo y su propia esencia artística.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS