Saymon y los Cochalitos oficializan su unión en un nuevo proyecto musical

La nueva propuesta de la unión de Los Cochalitos y Saymon promete grandes expectativas en el ámbito de la música tropical y danza en el país

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[UNITEL ] / Saymon y los Cochalitos oficializan su unión en un nuevo proyecto lleno de sorpresas

Lo que comenzó siendo un ‘trend’ en Tik Tok se terminó convirtiendo en un gran proyecto. Saymon Ruiz, exintegrante de la agrupación El Cartel Q’mbiero, y los Cochalitos oficializaron su unión para llevar adelante una nueva propuesta de performance y musical.

“Una fusión entre ‘cochalitos’. Lo que se viene es una propuesta muy nueva, manteniendo el margen de la cumbia lo que hago siempre. Voy a proponer un nuevo show, un nuevo performance, nuevo todo. Un cambio loco”, resaltó el cantante en La Revista de UNITEL.

Saymon es un joven cantante de música tropical que ganó protagonismo en el ámbito de la música y del baile por su carisma y naturalidad que lo caracteriza. Fue parte de grandes agrupaciones que son reconocidas a nivel internacional como Euphoria.

El Cartel Q’mbiero fue en el último grupo que debutó como cantante, luego fue desvinculado tras revelar en nombre de la productora que apoyaría al nuevo proyecto que se venía forjando.

MIRA AQUÍ: Saymon nuestra un fragmento de su nuevo proyecto con los Cochalitos, tras su salida de Cartel Q’umbiero

La nueva propuesta de la unión de los Cochalitos y Saymon promete grandes expectativas en el ámbito de la música tropical y danza en el país.

DNA Dance Cover, más conocidos como los “Cochalitos” es un grupo de jóvenes que se lanzaron al estrellato luego de virilizar un ‘trend’ con el tema de los Kjarkas “Saya de Cochabamba”, al ritmo del caporal.

MIRA AQUÍ: L-Gante ya tiene otra novia: ¿Quién es la modelo con la que se muestra en redes sociales?

“Ensayamos todos los días, lo hacemos en la mañana y nos volvemos a encontrar por la noche”, dijo Christian integrante de los Cochalitos, a tiempo de resaltar que este proyecto trae grandes sorpresas.