El trágico momento en que una modelo fue arrastrada por enormes olas del mar
La modelo mediante sus redes sociales informó que había vuelto a uno de sus lugares favoritos para hacer yoga en Tailandia.
Kamilla Belyatskaya una modelo de 24 años fue arrastrada por enormes olas gigantes mientras hacía yoga sobre las rocas de una playa paradisíaca en Tailandia. El momento quedó registrado por personas que se encontraban en el lugar.
La joven de nacionalidad rusa y su novio estaban visitando la isla turística, Koh Samui, en el país asiático. Mediante sus redes, aseguró que le gustaba regresar a este lugar las veces que podía.
La joven se asentó sobre las rocas con su colchoneta para hacer yoga, pero enormes olas golpeaban la orilla donde ella estaba.
Hình ảnh cuối của nữ du khách tập yoga trên mỏm đá trước khi bị sóng cuốn
— hòa thân (@hathn97798005) December 2, 2024
Một nữ du khách Nga 24 tuổi đã bị sóng cuốn xuống biển khi tập yoga trên mỏm đá tại điểm ngắm cảnh Lad Koh, đảo Koh Samui, Thái Lan vào ngày 29-11. pic.twitter.com/hlLFxQ3AMJ
En un momento, la modelo fue golpeada por una enorme ola y arrastrada hacia el mar arremolinado dejando atrás su colchoneta rosa. Según el video que circula, la joven luchaba por salir del mar.
Sin embargo se perdió todo rastro de ella. Días después su cuerpo fue encontrado a dos millas de donde fue arrastrada. Un informe indicó que un extranjero se adentró en el mar para salvarla pero no lo consiguió.
La fuerte corriente del mar obstaculizó la tarea de búsqueda del equipo de rescate. Aunque llegaron 15 minutos después que la joven fuera arrastrada no pudieron hacer nada para salvarla.