Giro inesperado: Influencer quería hacer pasar la muerte de su mamá como natural pero todo fue un plan por dinero
El hombre montó un plan con el objetivo de recibir dinero y mantener su estilo de vida


Andre Rebelo, ese es el nombre del creador de contenidos que fue sentenciado hace unas semanas por la muerte de su madre. La investigación reveló que todo fue planeado porque el hombre quería mantener junto a su pareja una vida de lujos y apariciencias.
Según ABC News, Andre Rebelo, de 29 años, mató a su madre en su casa en Australia en 2020; sin embargo, previamente había contratado tres pólizas de seguro de vida a nombre de ella y falsificó su testamento, nombrándose como único beneficiario.
“Planeaba quedarse con más de un millón de dólares tras su muerte”, señala ABC News.
MIRA AQUÍ: Archie, el bebé que ‘sonreía todo el tiempo’ fue llevado al médico más de 10 veces, pero falleció
El joven estaba en pareja con la influencer Gracie Piscopo; juntos mantenían la imagen de una vida de lujos que difundían en redes, aunque acumulaban más de 100 mil dólares en deudas.
Para sostener ese estilo de vida y seguir aparentando éxito, Rebelo le prometió a Piscopo que obtendría medio millón de dólares por inversiones en criptomonedas, cifra muy por encima de sus verdaderos ingresos.
Desesperado por dinero, planeó la muerte de su madre para cobrar el seguro. Colleen Rebelo fue hallada sin vida en su casa, por su hijo menor, bajo la ducha.
Inicialmente, la muerte no fue considerada sospechosa y no se determinó la causa exacta. Sin embargo, cuando Andre intentó cobrar el seguro tan solo tres días después, lo que alarmó a una trabajadora de la aseguradora que terminó alertando a la Policía.
Durante el juicio, el fiscal argumentó que Rebelo buscaba demostrarle a su pareja que podía aportar económicamente a la familia, en medio de una presión por mantener la “vida perfecta” mostrada en redes sociales.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Hallan un cadáver sentado sobre su propia tumba
El tribunal concluyó que el crimen fue premeditado y monstruoso, y que Andre utilizó violencia personal para acabar con la vida de su madre. Además, fingió una muerte natural montando la escena bajo la ducha, lo que según el juez le quitó dignidad a su mamá.
Rebelo siempre negó haber asesinado a su madre, pero admitió haber falsificado documentos relacionados con su deceso.
Deberá pasar al menos 25 años en prisión antes de poder solicitar la libertad condicional. El tribunal también destacó el daño irreversible provocado a la familia, sobre todo a su propio hijo pequeño, quien crecerá con su padre en la cárcel.