Imágenes sensibles: Una joven transmitía en vivo sin saber que eran sus últimos minutos de vida

La víctima de 28 años estaba reunida con otras personas, sin imaginar que uno de ellos iba a convertirse en su verdugo. El telefóno contiuó la grabación tras la muerte

Publicación: 28/07/2025 18:25
$output.data
$output.data
Imagen referencial

Una joven de 28 años murió este lunes cuando en plena transmisión al vivo fue acribillada por un hombre que quedó registrado en las imágenes. La Policía ha iniciado una investigación para dar con el autor del crimen.

“Dame dos tiros en la cabeza, no quiero sufrir”, se escucha decir a la mujer en el video, minutos antes del trágico desenlace. Por el tono en el que hablaba la víctima todo apuntaba a que lo decía bromeando.

MIRA AQUÍ: Muere succionado por una máquina de resonancia magnética al ingresar sin autorización a una sala

Segundos después la joven comenzó a gritar despavorida, hasta que se escucharon al menos dos disparos, terminando con las suplicas de la joven.

El teléfono de la víctima continuaba grabando después de los disparos y logró registrar a dos personas, un hombre, aparentemente el que disparó y una mujer cuyo rostro es registrado de frente por el dispositivo móvil.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 26 de julio en una vivienda ubicada en Guayaquil, donde Keyla se encontraba bebiendo con una amiga y el novio de esta, identificado como Manuel Andrés Álava Lázaro.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Hombre muere tras caer al mar desde la piscina de un crucero

Una familiar de Keyla señaló que solía ser bromista y que probablemente por eso comenzó a hacer comentarios en tono de juego sobre ser asesinada.

“La abuelita la aconsejaba que no saliera, porque tenía un mal presentimiento. Keyla le respondió: ‘Si me muero, me entierran con mi tía’, que falleció hace ocho meses. Hablaba de la muerte como si lo presintiera”, comentó.