“Mi hijastra quiere que su padre biológico la entregue en el altar”: padrastro que pagó la boda se siente utilizado

“Él siempre ha estado ausente”, reclama el padrastro que pagó los estudios de la joven. Se enteró que él no iba a entregarla a su hijastra en una cena de las familias del novio y de la novia

Publicación: 29/06/2024 19:12
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El padrastro estaba ilusionado con entregar a la novia

Hace unos días un hombre manifestó su decepción cuando supo que la hijastra a la que cuidó durante años, decidió que sea su padre biológico quien la entregue en el altar. La situación a generación varios comentarios de rechazo en las redes sociales.

“Mi hijastra quiere que su padre biológico sea quien la entregue en la boda que yo estoy pagando”, señaló que hombre que compartió su historia en Reddit y mantuvo su identidad en el anonimato.

El hombre explicó que el matrimonio demandó mucho esfuerzo de la madre y de la novia que fueron quienes organizaron el evento y él, como padrastro era quien estaba haciendo frente a gran parte de los gastos.

MIRA AQUÍ: Una mujer le pidió un último beso a su exnovio y terminó arrancándole la lengua

Además, explicó que llegó a pagar la universidad e incluso le compró un auto para que tenga algunas comodidades al momento de cumplir con sus estudios y de esa manera formarse como profesional.

“Su padre no ayudó con ningún centavo en su atención, tampoco pagó la manutención infantil. Pero pese a ello, mi hijastra lo ama”, escribió el hombre.

El padre biológico, según relata el padrastro, llegó a romperle en varias oportunidades el corazón, con promesas que le hacía pero incumplía.

“Se escapaba de la ciudad”, decía el padrastro sobre el papá biológico.

En una pequeña cena entre la familia del novio y de la novia, la hijastra relató que había un invitado sorpresa en la boda y se trataba de su papá biológico. Ahí fue cuando dijo que “su verdadero papá” iba a entregarla en el altar.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: motociclista cae bajo un camión y su casco lo salvó de que su cabeza sea aplastada

Esto provocó mucha decepción en el hombre, quien dijo que se sentía enojado e irrespetado. Cuando se calmó propuso hacer un brindis.

“Ha sido un gran placer ser parte de esta familia. Siento que tengo una deuda de gratitud con los novios, me han abierto los ojos ante algo muy importante. Me han demostrado que mi posición en esta familia no es la que alguna vez pensé que era”, señaló.

Agregó que al haber sido reemplazado como anfitrión de la ceremonia, también renuncia a sus deberes financieros como anfitrión, en favor del padre biológico.